quienes-somos

VENTAJASCOMPRADORESQUIÉNES SOMOS
CONTACTOSBLOG

properties_600Bienvenidos!

La clientela internacional representa más del 20 por ciento de la compraventa de bienes raíces en Naples. Los clientes interesados en invertir en propiedades en otro país o en lugares alejados de su ubicación actual necesitan contar con agentes en bienes raíces que sean especialistas en la zona de Naples. El personal calificado de la compañía Naples Meridian está preparado para guiarlos a través de cualquier desafío que se presente. Además, ellos tienen a disposición de los clientes internacionales una red de recursos que cubre requerimientos de visa, implicaciones fiscales y opciones de financiamiento.

Atención personalizada

Naples Meridian está empeñada en entender las necesidades de cada cliente con el fin de presentarle las recomendaciones más solidas y para brindarle un servicio estelar de primera clase. Su meta es lograr que el cliente seleccione la mejor propiedad, no solo la que reúne todos los requisitos sino la que llena sus deseos para sentir que es la propiedad más adecuada.

Fátima S KnappFátima Silvestre Khokhar

Fátima es una persona cálida, amable y energética que pone un gran énfasis en la  atención personalizada para el cliente. Ella es especialista en bienes raíces con experiencia en inversiones a corto y largo plazo. Entre sus clientes nacionales e internacionales se encuentran particulares, compañías y grupos de inversionistas. Gran conocedora del suroeste de Florida, es experta en el mercado de Naples donde ella radica.

Fátima se graduó de Administración de Empresas y Mercadeo Internacional en  Pennsylvania State University, y de Estudios de Negocios Italianos en el Instituto Universitario di Lingue Moderne de Milán. Vivió y trabajó por 5 años en bienes raíces en Londres donde obtuvo el Premio por el mayor número de ventas por dos años consecutivos de la firma Kier Homes, la mayor constructora de Inglaterra.

Fátima nació en Washington, DC y ha vivido en Nueva York, Milán y Londres. Ella habla español, inglés, italiano y Bahasa (Indonés). Ella escribe en inglés sobre bienes raíces  en medios electrónicos, en su revista “Home by Design”, y en español publica una sección especializada en el periodicó Vista Semanal.

Además de sus conocimientos sobre el área de Naples y todos los aspectos técnicos para efectuar la compra de bienes raíces, ella cuenta con una red de recursos para apoyar a sus clientes internacionales sobre requisitos de visas e implicaciones fiscales.

Ella tiene una filosofía sobre sus servicios que explica de la manera siguiente:

Me gusta darle al cliente una atención personalizada y trabajar a su lado a través de todo el proceso de compra. El encontrar la casa que se ajusta perfectamente a los gustos del cliente me da una genuina  satisfacción personal y profesional.  Considero que en este negocio el éxito consiste en lograr que la habilidad del agente permita el perfecto balance entre la naturaleza emocional de la compra y los aspectos racionales de la transacción comercial.”

Fátima está asociada a Naples Meridian y puede contactarla :

Correo electrónico: Fatima@NaplesMeridian.com

Teléfono:  +1(239) 961-5661

Consulte su Blog:  El Blog de Fátima