compradores

VENTAJASCOMPRADORESQUIÉNES SOMOS
CONTACTOSBLOG

compradores_600Le ofrecemos la tranquilidad de una absoluta confianza

El mercado de bienes raíces de Naples ofrece una variedad de opciones para los compradores que desean vivir o invertir en la Costa del Paraíso. El hermoso clima tropical, la buena cocina, las boutiques de artículos de lujo y los campeonatos de golf son algunos de los esplendidos atributos que se encuentran en Naples, Florida.

Naples Meridian representa a las residencias más lujosas y los bienes raíces de alto prestigio a lo largo de la Costa del Suroeste del Golfo de México. Nuestra firma también le ofrece la mayor experiencia en las ciudades vecinas de Marco Island y Bonita Springs. Nuestros servicios especializados de Agentes del Comprador le proveerán con una valiosa ventaja local en su búsqueda de la propiedad perfecta en Naples.

Cuando se busca una casa como residencia principal o como inversión hay muchos beneficios al contar con un Agente del Comprador. Naples Meridian tiene como objetivo primordial entender las necesidades de cada cliente, y de esta manera le presentará la información adecuada brindándole un servicio de primera clase. Nuestro propósito es apoyar a los clientes a seleccionar, negociar y comprar la mejor propiedad; no solamente aquella que cumpla con todos los requisitos, sino aquella que el cliente sienta que es la mejor.

Naples Meridian se especializa en brindar servicios independientes y puede usted tener la tranquilidad de que actuamos con absoluta confidencialidad y sin costos adicionales a los clientes que compran una propiedad. Es importante indicar que quien paga los servicios de Naples Meridian es el que vende la propiedad.

Contáctenos para recibir un folleto gratis sobre las propiedades específicas que llenan sus preferencias y un informe del mercado local que le dará toda la información necesaria para hacer una compra buena y oportuna.

naples real estateRepresentante del Comprador

¿Por qué necesita un Agente? Cuando se desea comprar una casa para vivirla o como inversión hay muchos beneficios si se obtiene un Agente del Comprador que proteja sus intereses. Le explicaremos por qué: Se puede comprar una casa directamente de la compañía constructora o del agente que la anuncia; pero en este caso los constructores y los agentes de ventas representan los intereses del vendedor. Sin embargo, al tener un Agente del Comprador usted tiene a su disposición un especialista que protege los intereses de usted, como comprador, y que lo guía a través del proceso, desde la negociación hasta el momento en que se firma el contrato.

Los expertos de Naples Meridian son agentes especializados del comprador que están debidamente capacitados y son reconocidos legalmente como Agentes Certificados del Comprador (ABR).

CÓMO FUNCIONAN NUESTROS SERVICIOS

Consulta inicial

Esta consulta tiene como propósito conocer y entender los intereses del comprador de manera que podamos familiarizarlo con las zonas de Naples que mejor se ajustan a sus gustos personales o de inversión. Le explicaremos el proceso para comprar propiedades en Estados Unidos y, si es necesario, le daremos información sobre los aspectos financieros, contables y legales de su futura compra.

Búsqueda de las mejores opciones

Una vez que conocemos sus preferencias, empezaremos a explorar las propiedades disponibles en Naples. Tomando en consideración sus requisitos haremos una selección de todas las propiedades que ofrecen varios agentes, constructores y propietarios particulares en Naples. Asimismo haremos una primera eliminación de propiedades que no llenan sus preferencias con el fin de evitarle perder tiempo.

Visitas a las propiedades preseleccionadas

Le llevaremos a las propiedades preseleccionadas para que las visite y le daremos información del área, sus ventajas y precios. Una vez que usted escoja una o varias propiedades, nuestro personal especializado hará un análisis de mercado sobre los precios de las propiedades y las ventas recientes en esa área para su comparación.

Ofertas y negociaciones

En nuestro carácter de agentes de bienes raíces tenemos la obligación de representar sus intereses con el mayor profesionalismo. Nos encargaremos de que todos los preparativos se hagan por escrito; trataremos de obtener los términos más favorables, y le aseguramos que usted recibirá el consejo de expertos a través del todo el proceso de negociación.

Preparación del contrato

Los especialistas de Naples Meridian estamos debidamente autorizados por el Estado de Florida para ejecutar los contratos de compra para nuestros clientes. Tendremos a nuestro cargo el manejo del proceso legal y el contacto con un equipo de peritos valuadores, contadores, abogados y agentes encargados del registro del título de propiedad. Todo este proceso lo manejaran nuestros expertos hasta su conclusión para asegurar que el cliente obtenga la mejor propiedad en Naples, Florida.