ventajas

VENTAJASCOMPRADORESQUIÉNES SOMOS
CONTACTOSBLOG

 

waterfront-properties.gif¿Por qué Naples es especial?

La ciudad de Naples está ubicada en la costa suroeste de Florida, sobre el Golfo de México y por su ubicación ideal se le conoce como “La Costa del Paraíso”. En esta zona se encuentran millas y millas de playas de arenas blancas; en su proximidad hay varias reservas naturales y se le llama también la “Capital mundial del Golf”. Debido en gran parte a la seguridad para vivir; su progresista situación económica; la vida al aire libre y por ser una comunidad amante de las artes, estas razones convierten a Naples en un sitio ideal para vivir. La cadena CNN y la revista Money Magazine ubican a Naples entre los 5 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.

El lujo de disponer de los mejores contactos

En el Siglo XXI el mercado de bienes raíces requiere profesionales altamente especializados que estén al día sobre los mercados globales y que estén bien conectados con una red de recursos locales. A diferencia de otras firmas de bienes raíces, Naples Meridian ha creado un modelo internacional de operaciones que se aplica fácilmente en todo el mundo. Nuestra compañía se mantiene por encima de la competencia al poner a disposición de nuestra clientela las propiedades para inversión más codiciadas y al brindarle el mejor servicio local e internacional.

Alto valor de su propiedad y una vida lujosa

Naples es uno de los destinos preferidos internacionalmente para aquellos compradores extranjeros que desean algo especial, que están en busca del lugar ideal para vacaciones o de la mejor inversión para una segunda propiedad. El sistema educativo de la zona ofrece colegios y universidades de prestigio que abren sus puertas a la población de todas las edades. En cuanto a servicios de salud, el Sistema Comunitario de Salud de Naples es la sede principal de más de 500 médicos que prestan servicio en dos grandes hospitales y 26 instalaciones de salud de la zona. Los interesados en comprar casas en Naples tienen a su disposición una gran variedad de casas de lujo, muchas de ellas con acceso directo a la bahía o bien hay villas privadas que se ubican dentro de exclusivas comunidades dedicadas al golf.

Inversión en bienes raíces por extranjeros en los Estados Unidos de América

Los Estados Unidos representan una opción muy atractiva para aquellas personas que buscan una segunda casa o propiedades para inversión fuera de sus países. La publicación de la National Association of Realtors sobre compraventas de extranjeros en los Estados Unidos, ha revelado que las ventas de propiedades para inversión en Florida han sido, en su mayoría, ventas internacionales. Esta tendencia indica que en los últimos 4 años, los inversionistas de Medio Oriente y de Africa han gastado casi $1billon de dólares en Florida.

¿Por qué se prefiere comprar en los Estados Unidos?

Las razones siguientes lo demuestran:

SEGURIDAD DE SU INVERSIÓN: Los Estados Unidos de América es uno de los países más seguros para los inversionistas extranjeros. La estabilidad de su sistema político y su estructura legal altamente desarrollada le ofrecen una sólida garantía ante una expropiación y otras amenazas a la propiedad individual. El sistema capitalista de propiedad individual constituye la base de la economía nacional y el pleno respeto a dicha propiedad garantiza la protección de su inversión.

LIBERTAD PERSONAL: Los Estados Unidos es una verdadera democracia donde se disfruta un ambiente multicultural de diferentes razas, culturas y religiones. Los individuos tienen libertad de expresar sus opiniones sociales y sus creencias religiosas sin temor a los prejuicios, la persecución o la intolerancia. Asimismo, los inversionistas expatriados se sienten a gusto y disfrutan de su estilo de vida como si estuvieran en sus países de origen.

FACILIDAD PARA COMPRAR: A diferencia de otros países, los Estados Unidos no tiene restricción alguna para que los extranjeros adquieran bienes raíces en propiedad. Tanto las personas y las compañías como las firmas de inversionistas tienen a su alcance los procedimientos más expeditos para adquirir bienes raíces.

BAJOS IMPUESTOS FISCALES: La propiedad de bienes raíces en Estados Unidos no tiene altos impuestos fiscales. El único impuesto que paga el propietario sobre propiedades que no son para rentar es el impuesto local anual.

UNA TRANSACCIÓN VENTAJOSA: Históricamente, los inversionistas extranjeros han mostrado ganancias en los Estados Unidos. El incremento en los precios generalmente excede la tasa de inflación, mediante la oferta de dividendos que compiten con las inversiones globales de la bolsa.

Contáctenos para recibir un folleto gratis sobre las propiedades específicas que llenan sus preferencias y un informe del mercado local que le dará toda la información necesaria para hacer una compra buena y oportuna.